Noticias

Feria de Másters de la UAB

Este año participamos a la Feria de Másteres y Postgrados de la UAB. Conéctate a través del zoom el día 30 de Setiembre a las 12h (CEST) con nosotros y resuelve todas tus dudas sobre el Máster y el Postgrado con nuestros coordinadores y administración. Te explicaremos cómo funcionará el curso 100% online tanto la…

Leer noticia

Bienvenidos

Bienvenidos a la web de nuestro Máster y Postgrado en Alteraciones de la Deglución. Un Máster y Postgrado diseñado para aprender sobre los trastornos de la deglución des de múltiples puntos de vista, de profesionales de diferentes disciplinas y de diferentes países. Para poder después integrar todo este conocimiento y poder ofrecer una práctica clínica…

Leer noticia

Dr.David Julius visita Barcelona

El  pasado jueves 2 de junio a les 11:00 CEST tuvimos el honor de recibir la visita en l’Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears (Barcelona) del Dr. David Julius, premio Nobel de Medicina en 2021. El evento se retransmitirió online, en formato webinar, de manera gratuita para los interesados que se inscribieron. El foco principal del…

Leer noticia

Webinar 29 de Julio

El jueves 29 de julio tendrá lugar el webinar “Latest advances in education and research on swallowing disorders” (Últimos avances en educación e investigación en trastornos de la deglución), un webinar impartido en inglés, de 1 hora de duración, donde se expondrán algunos de los últimos estudios llevados y publicados por el equipo de investigación…

Leer noticia